FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Conejo_Blaz el Mar Mar 17, 2009 5:53 pm

Sad wiiiiiiiiiiiiiiiiii....aca les traigo algunas fotitos que tenia guardadas en me celu y nu she las mostrab aa nadies....
*-*.....mueno rianse...disfrutenlas...pierdan saliva con algunas....*-*...nosh vemo...


esta e la pokedani....*-*...o como alguno le dicen.....aku......o...diganle dani....que se sho.....se es miembro de legion
la mocosa electrica que dibujo






estos dos mocosos son.....guido lee.....y nuy lucia....*o*.....y mueno el primero e un mocoso que musho nu lo dibuje...jojojo....
pero sha lo hare.....y la niña....pos es la fanatica de las armas....jojojo..







haber.....de izquierda a derecha.....la muñeca.....Mar...Nightmory...adry......y el mocoso que se disfrazo de bill...de tokyo hotel...por el que todas las mocosas
gritaban...se...se...ustedes saben








...este..es el mini L....*o*....o pequeño ele...como ustedes quieran shamarlo....se sepuso la peluca y le robe su alma sacandole una foto.... Very Happy






y mueno...este es el emo...despues de que le corte el cabesho con una bordeadora....*o*...intentando ocultar su verdadera imagen..al abrazar a la pequeña pokemona...






y este es el jefaso de legion....sep.....el es el presidente.....*-*....que onda?....aaa...no se gusto susho....o.o...






este...es walter....despues de darle duro algunas cuantas botellas...de.....o.o....no me pregunten.....





y si...aca vamo a cae todo noma pue....o.o....este soy sho....y la sakurita...pobrecita....tubo la desdicha de crusarse conmigo despue de
que me aspire unos cuantos fibrones recien comprados....y aberle choriado la peluca al pequeño L.....o.o.. Surprised



mueno....la imagen que taba antes....ps....era......demaciado ....pa la teleaudiencia...*-*...asi que me vi en la necesidad de hacer lo que
tenia que hacer por el bien de la humanidad....*-*...


Última edición por Conejo_Blaz el Mar Mar 17, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
avatar
Conejo_Blaz
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por SakurANoiR el Mar Mar 17, 2009 9:29 pm

Cool NOOOO!!!
Surprised ZARRRPAADOO!!
rabbit ÑAA WTF?!
Laughing KYYAAAAA HOY ME SUICIDOO!!
Question PUKEEEEE.....
No NOOOOO... NOOOO KIEROOO ÑAAAAA....
cyclops TENGO UNA FUTURA MUERTE EN MIS MANOS
cat @ ASI VAS A KEDAR CONEJO BLAZZ...




Ñaaaa.. puke pones esa photo reee escrache mia ahii!!

noooo

y ensima pones mi nombre u.u

xD


maaaloo!!

ya vas a ver

entra nu mas a la brigada spam y veras xD

jaja

ya fue

Bye
avatar
SakurANoiR
Brigada Spam
Brigada Spam

Femenino
Cantidad de envíos : 3487
Edad : 23
Localización : En mi Burbujita de color fuxia con estrellas negras^^
Empleo /Ocio : ?¿?¿ XD
Humor : Vampiresa
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por asuka el Miér Mar 18, 2009 11:07 am

porq tan poquitas oooooo

buuu¡¡¡

Bueno buen fotos ...

buen evento jojo
me voy -.- ne

censurado .. nmmmm .. jajajaja
avatar
asuka
Brigada Spam
Brigada Spam

Femenino
Cantidad de envíos : 3572
Edad : 24
Localización : Aqui... alla...?alli...? en todos lados? D:
Empleo /Ocio : dormir (?) ha re vaga... em... por ahora nada u.u
Humor : >w< Happy ¡¡ wwiiii =D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/akemi_14

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por pequeño L el Miér Mar 18, 2009 2:02 pm

estan re buenas las fotos ^^

la vdd es q te copaste conejito con la peluca xD
avatar
pequeño L
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 23
Localización : bajo la hermosa luna llena
Empleo /Ocio : beber la sangre de mi hermosa rima-chan
Humor : feliz, triste, feliz, triste,feliz, triste, feliz, triste
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/enquioto

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por kiuby el Miér Mar 18, 2009 2:27 pm

estan re buenas las fotos
avatar
kiuby
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 24
Localización : aldea oculta del sonido
Empleo /Ocio : estar en la compu todo el dia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por EmoForeVer el Vie Mar 20, 2009 2:50 pm

m m m m !! en serio re wena
avatar
EmoForeVer
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 24
Localización : detras de ti
Empleo /Ocio : cazador de vampiros
Humor : ten cuidado
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Ryoko- el Vie Mar 20, 2009 6:47 pm

WA!!!!!!!!!!!!!!!!! que buenas que estan las fotos Embarassed alien Twisted Evil me re gustaron todas!
avatar
Ryoko-
Usuarios
Usuarios

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Localización : En la casa de los dibujos (?)
Humor : Normal.. D:
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/ryoko23

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por asuka el Sáb Mar 21, 2009 10:22 am

No ai mas fotos? chaa -.-
avatar
asuka
Brigada Spam
Brigada Spam

Femenino
Cantidad de envíos : 3572
Edad : 24
Localización : Aqui... alla...?alli...? en todos lados? D:
Empleo /Ocio : dormir (?) ha re vaga... em... por ahora nada u.u
Humor : >w< Happy ¡¡ wwiiii =D
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/akemi_14

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por kiuby el Sáb Mar 21, 2009 11:24 am

vamos loko todos los q sacaron fotos en el evento(q eran un montos), subanlas
avatar
kiuby
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 24
Localización : aldea oculta del sonido
Empleo /Ocio : estar en la compu todo el dia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2009 7:04 pm

Conejo_Blaz escribió:[color=red]



What a face? haha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Benzakeitor el Dom Mar 22, 2009 7:03 pm

pequeño L escribió:estan re buenas las fotos ^^

la vdd es q te copaste conejito con la peluca xD


jajaaj che Nico

te acordas de esas flogger , de ese dia q cuando vinieron a verme

andaban las pokemones flogger por aca ??

te acordas de esa q tenia un pesebre en la cabeza ??

jajaj ese se parece a vos ^^

creo q asen pareja
jejejejeje



che estan buenas las fotos Wink

Bueno saludos xD
avatar
Benzakeitor
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 389
Edad : 30
Localización : China
Empleo /Ocio : Nuse u.u
Humor : ^^
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/el-espejo-gotico

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por kiuby el Lun Mar 23, 2009 7:10 pm

como siempre las fotos estan buenisimas
avatar
kiuby
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 24
Localización : aldea oculta del sonido
Empleo /Ocio : estar en la compu todo el dia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por EmoForeVer el Lun Mar 23, 2009 7:44 pm

uhh..... se me cae la baba con la primera!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
EmoForeVer
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 24
Localización : detras de ti
Empleo /Ocio : cazador de vampiros
Humor : ten cuidado
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por pikachu_obito el Lun Mar 23, 2009 10:25 pm

ehh

tan re buena las fotos

javi
bue na es q te re copaste cn la peluca de chibi l y bue
na... nose Very Happy

y buee

les iva a decir si pueden pasarse

www.metroflog.com/obito_pica23
avatar
pikachu_obito
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/obito_pica23

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por pikachu_obito el Lun Mar 23, 2009 10:26 pm

aunque creo q no te quedaba tan mal javi la peluca Surprised
avatar
pikachu_obito
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/obito_pica23

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Vergil el Dom Mar 29, 2009 4:41 pm

jojo... tan buenas las fotos pero me quede con la intriga de la foto sensurada xD
avatar
Vergil
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Conejo_Blaz el Dom Mar 29, 2009 5:57 pm

o.o....nadie va a ver esa foto...*-*...o seria el inicio del apocalipsis....
avatar
Conejo_Blaz
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Ginji el Dom Mar 29, 2009 8:13 pm

estan re buenas las

fotos estuvo

re buena la convencion
avatar
Ginji
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 24
Localización : estoy en una aldea adivinen
Empleo /Ocio : visioso del anime
Humor : bueno aca aclaro como no hay mas lugar se dice guinji y no ginji
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por EmoForeVer el Mar Mar 31, 2009 5:23 pm

en zerio no me canso de ver sras fotos y ustedes???


avatar
EmoForeVer
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 24
Localización : detras de ti
Empleo /Ocio : cazador de vampiros
Humor : ten cuidado
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por pequeño L el Mar Mar 31, 2009 6:47 pm

jajajaja la vdd q yo tmb me canso de verlas Very Happy
avatar
pequeño L
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 242
Edad : 23
Localización : bajo la hermosa luna llena
Empleo /Ocio : beber la sangre de mi hermosa rima-chan
Humor : feliz, triste, feliz, triste,feliz, triste, feliz, triste
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/enquioto

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por EmoForeVer el Miér Abr 01, 2009 11:54 am

apoyo a pequeño "L" y a EmoForeVer jajajajajajaj




avatar
EmoForeVer
Usuarios
Usuarios

Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 24
Localización : detras de ti
Empleo /Ocio : cazador de vampiros
Humor : ten cuidado
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Kuroneko el Miér Abr 01, 2009 8:51 pm

Wuooo que bonito que sale Zeeeeeettt *babas* muy buenas fotos!!
avatar
Kuroneko
Usuarios
Usuarios

Femenino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Lost in Silent Hill...
Humor : Sarcàstico...pervert?
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/annita_kuroneko

Volver arriba Ir abajo

Re: FOTOS DEL EVENTO DEL 7 DE MARZO...*O*....mueno numas unas cuantas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.